La vida de los galgos, tanto de carreras como de caza, es muy dura. Muchos de ellos son criados en galgueros donde las condiciones en las que están son pésimas y sufren condiciones increíblemente penosas.
Algunos de los galgos criados en galgueros son para carreras, otros para caza e incluso algunos para peleas, dependiendo de su fuerza, agilidad... si alguno de los galgos que ha sido designado a algo no cumple los requisitos, los abandonan, los maltratan e incluso los ahorcan.
Esta es la realidad detrás de todo eso, es cruel, y ruin. Ningún animal merece ser tratado así y menos una raza tan noble como es el galgo.
Yo, gracias a varias organizaciones que se encargan de sacar de esas situaciones a los galgos, tengo dos galgos, uno abandonado y otro de perrera.
Gracias a esas personas que luchan por cambiar esto se da a conocer más y más cada día esta situación.
Mirad a vuestro alrededor, estoy segura de que en mas de una perrera hay algún galgo, o cualquier otra raza que no ha merecido el trato que hay de darles. Cesa el daño y dale una nueva vida a un pobre animal que no ha podido disfrutar de ello.
Ya ha empezado mucha gente, podemos ser más.
Pobrecitos!!:'(
ResponderEliminarNo puedo: me pone enferma esa gente! :/ ¿!Pero qué les han hecho?! FLIPANTE.
ResponderEliminarBesitos, siento si el comentario es WAF pero NO LO SOPORTO.
Besoos, no leemos :)
http://unaprincesaencalifornia2.blogspot.com.es/
P.D: Me encanta tu blog :)
jajajaja
Eliminargracias por pasaross :)
lasonrisadelperro.es
ResponderEliminarTodas las razas de perro, como los galgos u otras, merecen buenos cuidados y, en ocasiones, adiestramiento si padecen miedos. Brindarles atención y comprensión crea vínculos fuertes y perros felices. ¡Amor y dedicación, la clave para una relación plena!