Y todo esto me ha lleva a pensar en una cosa, la gente es realmente ilógica. Veneramos a los jugadores de fútbol, ¿Por que? son seres humanos iguales a nosotros, que cobran millones al año por perseguir un cacho de plástico lleno de aire. Se que esto no gustara a muchos, ya que es algo que no gusta pero es verdad. Hay gente que esta siendo desahuciada de sus casa y que no tienen que comer y esas personas, viven de lujo, con sus ferraris y lamborghinis. No digo que TODOS los futbolistas sean iguales ni mucho menos y no estoy hablando de ellos, hablo de la gente que los venera.
¿Que hay en ellos que no tengamos el resto?¿Que salen en la tele?¿Que son iconos de marcas famosas de las que nos hacen tener la necesidad de comprar?¿Muchísimo dinero?
A mi parecer eso no tienen ningún merito, merito tienen muchas otras personas a las que no se les da tanta importancia como a los futbolistas, médicos, cirujanos, periodistas de guerra, ayudantes voluntarios, bomberos...todos sabemos que están ahí, pero nadie les aplaude ni les da las gracias ni les paga tanto como a unos futbolistas.
Por todas aquellas personas que no han recibido la gratitud merecida, desde aquí, muchas gracias a todos.
MADDI
0 comentarios:
Publicar un comentario