Cada cicatriz es una historia.
No es malo el tener cicatrices. Son una marca de una herida que en su día fue profunda y dolorosa pero al paso del tiempo le hemos demostrado que podemos superarlo. Y así fue. Fuimos fuertes y aquello solo perteneció al pasado.
Pero no todas las cicatrices son visibles. Hay unas que cuando fueron heridas dolieron más que otra cualquiera. Las del corazón. Un sentimiento herido. Un amor rechazado. No correspondido. Prohibido. Una impotencia. Un intento que fracasa. Algo que te importa pero a eso no le importas. Algo que quieres pero eso no te quiere. Son heridas del corazón que se convirtieron en cicatrices al paso del tiempo. Tiempo. Fuerza. Ganas de empezar una vida. Por muchos baches que haya en el camino. Porque sea difícil. Complicado. O parezca imposible, todo es superable. Dale tiempo. Y verás como sí se puede seguir hacia adelante y ser feliz.
Una persona que te quiere, a la que le importas, será aquella que querrá, no solo escuchar pero valorar la historia de tus cicatrices, porque cada cicatriz es una historia.
Blue Butterfly
Hola a tod@s!
Aquí os he dejado una entrada hecha por Blue Butterfly, le pedí que escribiera una reflexion y aquí esta, espero que os guste mucho, es muy personal y a mi me ha gustado mucho, no olvideis pasaros por sus blogs:
Blog personal: blue-butterfly13.blogspot.com.es
Blog novela: blue-butterfly13novela.blogspot.com.es
Tal vez vaya añadiendo más y más colaboraciones ya que me gusta que haya cosas distintas en el blog y esta me parece una buena idea, un saludo.
MADDI
Muchísimas gracias, Maddi. ¡Me encanta! Ya sabes que puedes pedirme lo que quieras, (no te lo digo porque me estés haciendo 'publicidad', sabes que no soy así). La foto es idea.l :)
ResponderEliminarEskerrik asko y agur. :)
Blue Butterfly
Gracias a ti por haver colaborado con el blog, cuando necesites cualquier cosa dime tu tambien :)
EliminarMe alegro que te guste la foto :)
un saludoo