Hola a tod@s!
A muchos nos pasa que hasta el último momento no sabemos que ponernos por mucho que busquemos y que busquemos, en este caso, un look para noche vieja.
En el caso de los chico es más sencillo. De traje todos van genial y si no se puede, unos pitillos negro y una camisa van genial para estas fechas, sin complicaciones.
Lo que respecta a nosotras es más complicado y por eso te traigo unos tips super fáciles para hacer con la ropa que tienes en la armario que tienes olvidado así que... Vete al armario y fíjate bien:
-Seguro que muchas tenéis vestidos de verano y primavera con colores llamativos como un carmín o un granate rojizo... Y sí, los podéis usar para estas fechas. El truco es que el vestido sea el centro de atención y para eso los complementos como medias negras, bolso de mano, chaqueta de cuero oscura... y cosas por el estilo le van genial. De este modo no tiene que gastar nada y sacas ese pobre vestido del closet.
-Todas, o al menos la gran mayoría tenemos una camiseta o un jersey negro básico que ni se nos había pasado por la cabeza llevar, pero si que se puede con uno arreglos. Les puedes poner unas pequeñas tachuelas o unos remaches dorados o plateados que fácilmente consigues en una mercería y le dan un toque genial en los hombros como en el cuello, probarlo.
-Tambien podéis echar mano de ese aburrido vestido negro del armario y darle un toque alegre con un listo o cinta dorado que también puedes conseguir en mercerías o incluso en un bazar. A la cintura y un lacito queda monísimo.
- Si vas ha llevar un look algo simple, céntrate en el maquillaje, unos labios rojos y granates con unos ojos poco marcados en negro van genial para la noche. O a la inversa, marca los ojo y los labios con un suave rosita.
Estos son algunos de los tips que os recomiendo yo pero no son los únicos, en blogs y vídeos de youtube tenéis mil y una formas de combinar ropa y darle un uso nuevo pero corre, ¡que se te acaba el tiempo!
0 comentarios:
Publicar un comentario