Hola a tod@s!
Hoy os traigo un nuevo DIY, hace mucho que había visto este tipo de colgadores y me apetecía probar a hacer uno un poco más diferente ya que muchos de los que he visto los puedes pedir predeterminados y quería hacer uno por mi misma, si os apetece saber como lo he hehco seguid leyendo, a ello!
Necesitamos:
-Pintura acrilica
-Un recipiente
-Pinceles
-Una cuerda o una cinta
-Pinzas de madera
-Chinchetas o blu tack
-Una superficie para pintar
1. Empezamos cogiendo la pintura acrilica, un pincel y pintamos las pinzas del color que prefiramos. Primero las pintamos de un lado, las dejamos secar y luego el otro lado:
2. Mientras se secan las pinzas, cogemos la cinta y hacemos tres cachos de la largura que queramos y las atamos de un extremos, luego trenzamos todas las cintas:
3. Al terminar atamos el otro extremos y cogemos las pinzas:
4. Escogemos la zona en la que queramos el colgador y lo sujetamos con chinchetas o con blue tack y ponemos las pinzas:
¡Y LISTO!
Como veis es muy sencillo, yo no he tardado prácticamente nada, si tu eres más perfeccionista seguramente te quedara mejor que a mi pero yo con que quede así estoy satisfecha. Espero que os haya gustado y que podáis ponerlo en practica, un beso!
Qué chulo!!! Yo tengo una cosa así para unas fotos especiales :) luego al lado tengo un corcho con mis cosas, a ver si lo pongo un día por el blog!
ResponderEliminarxx
geniall, si lo haces ya me pasare :)
Eliminar