Hola a tod@s!
Hoy os traigo otra receta muy fácil de preparar y además sin necesidad de usar fuego ni horno, si sois muy golosos os animo a probarlo, a ello!
Necesitamos:
-Fresas
-Palitos de pincho moruno
-Leche condensada
-Sprinkles
-Papel encerado
1. Antes de nada, lavamos las fresas muy bien y les cortamos el tallito con un cuchillo:
2. Tomamos los palitos y pinchamos uno a cada fresa (no pude aguantar y me comí una jeje):
3. Y ahora tonca endulzar las fresas: Tomamos la fresa y la mojamos en leche condensada, luego le rociamos los sprinkles y la dejamos sobre el papel encerado:
4. De esta forma el exceso de leche condensada se quedara en el papel. Un ves tengamos todos listo, los llevamos al congelador un buen rato:
5. Pasado un rato los sacamos y podemos apreciar una fina capa de leche condensada en las fresas pero no excesiva (lo que queríamos), las despegamos y...
¡A COMER!
Antes de nada lo siento por la gente que este a dieta o quiera comer sano pero es que esta tan bueno que no he podido resistirme a compartiroslo, espero que lo probéis y no olvidéis que abajo hay un espacio donde podéis decirme que os ha parecido o si lo habéis probado (espero que si jajaja) un beso!
Pero que ricas! precisamente tengo una bandeja de fresas en la nevera y alguna haré así aunque tengo pensado rebozarlas también en chocolate para que luego se endurezca y quede una especie de bombón :) Un besito!!!
ResponderEliminarGeniall, espero que te guste!
EliminarUn besooo
Que recetas más fáciles y buenas nos enseñas siempre Maddi:)
ResponderEliminarhttp://chicniceandcool.blogspot.com.es/
Muchas graciass :))
Eliminar