Hola a tod@s!
Estos día he estado pensando mucho en el futuro, en lo que quiero hacer, en que quiero trabajar y donde quiero verme dentro de unos cuantos años y eso me ha hecho pensar en que siempre tememos ponernos metas por miedo a no alcanzarlas o porque son demasiado ambiciosas.
Yo siempre le digo esto a mi chico y tal vez a algún otro le valga: nunca dejes de ponerte metas pero no vallas de lo más pequeño a lo más grande, mientras avanzamos vamos alcanzado esas pequeñas metas las cuales al final nos llevaran a esa gran meta final.
Los que estamos en el mundo de la red, la gran mayoría de nosotros sueña con hacerse grande y conocido, que todo el mundo vea o lea tu contenido y creemos que trabajando eso pasara de un día para otro y no es así, como con todo todo toma su tiempo y su duro trabajo.
Yo tengo mis propias metas e intento que no sean demasiado grandes como para que se cumplan, hace poco gracias a mi chico pude cumplir una meta y poco a poco voy consiguiendo lo que quiero y luchando por hacerme un huequito donde quiero encajar. Hace un tiempo os enseñe un tarrito que tenía yo para ''cumplir mis sueños'' y os recomendaría que vosotros también lo hagáis porque de esta forma veréis la meta mucho más cerca:
Espero haberos hecho pensar un poquito con este post y también espero que luchéis por todas aquellas metas a las que queráis llegar, porque vida solo hay una y hay que disfrutarla lo más que se pueda, un beso!
Me ha parecido muy buena tú entrada, también tengo mis momentos donde pienso mucho en el futuro y me imagino cumpliendo las metas que tengo lo cual es algo que en verdad te impulsa a seguir tus sueños por más grandes o pequeños que sean, espero puedas seguir asi y cumplir tus metas e ideales de vida, saludos. <3
ResponderEliminarMuchas gracias e igualmente :)
ResponderEliminarUn saludo
Pues yo, lo siento, pero soy de los que piensa a lo grande. Si no sueñas con crear Pixart no creas Pixart. Si no sueñas con crear Apple, no creas Apple. Tienes que soñar con lo más grande para conseguir seguro lo mediano, y a veces, incluso lo más grande.
ResponderEliminarSiempre es bueno pensar a lo grande pero siendo realistas :))
Eliminar