Hola a tod@s!
El primer día también fuimos a otra de las tiendas que me fueron asignadas: Tula. Este pequeño establecimiento que se sitúa junto al Fnac llama a primera vista la atención por su variedad de productos originales y curiosos.
Este pequeño comercio fundado alrededor del año 1995 ofrece variedad en moda y complementos de mujer tanto de fabricación propia como de marcas externas a la tienda. Las claves de esta pequeña tienda son: atención personalizada, orden dentro de la tienda y limpieza, lo que hace de Tula ‘’una tienda de toda la vida’’ pero actualizada y con clientela habitual que sigue valorando año tras año las novedades que Tula les ofrece.
Los productos que yo pude probarme fueron muy variados y entre ellos había: collares, apliques para bodas, bolsos, un vestido, un look completo y gafas de sol. Todos ellos muy diferentes, aptos para todo tipo de mujeres y estilos.
A mi la tienda me gustó mucho ya que aunque es pequeñita la atención al cliente es muy buena y los productos son de muy buena calidad. Esta tienda no se adecua mucho a mi estilo personal pero los artículos que pude ver eran geniales y entiendo el porqué de tanta clientela habitual en busca de sus productos. Espero que os haya gustado, os dejo aquí abajo todos los enlaces a sus redes sociales, un beso!
0 comentarios:
Publicar un comentario