Hoy os traigo un DIY que he visto ya bastantes veces y que me encanta por eso no podía resistir la tentación de probarlo y de traéroslo a vosotros, veamos como se hace:
NECESITAMOS:
-Botes de cristal con tapa
-Algodón
-Pintura acrílica de colores
-Brillantina plateada o dorada
-Agua
-Cuencos, uno por cada color que uses
-Una cuchara
1. Ponemos los cuencos que necesitamos, en mi caso cinco, y les ponemos 3 cuartos de agua a cada uno:
2. Cogemos las pinturas y echamos un poco en cada bol y removemos para que el agua se tiña, cuanta más pintura, más pigmentara:
3. Es recomendable poner un trapo o algo que se pueda manchar para proteger el área de trabajo y cogemos un tarro, la cuchara y mucho algodón:
4. Cogemos cachos de algodón y los vamos poniendo en la base del tarro, aplastandolo con la cuchara o con las manos:
5. Cogemos un color y vertemos un poco, cogemos la cuchara y empapamos todo el algodón del todo, después añadimos un poco de brillantina:
6. Repetimos esos pasos cambiando de colores y convidándonos entre ellos en cada capa para que quede todo más mezclado, no importa si los colores de superponen ya que queda mejor así:
7. Cuando llegues al final del tarro es recomendable poner una capa de algodón e ir mojandola a cucharadas para no pasarnos de cantidad:
8. Este proceso se puede hacer en cualquier tipo de tarro, las cantidades irán variando y cuanto más pequeño sea en parro con más cuidado habrá que verter los colores:
¡Y LISTO!
Espero que os haya gustado, yo ya no se que hacer con tantos DIY en casa pero la verdad es que son muy bonitos y por si aun no lo sabéis, amo todo lo que es de universo y estos tarritos no se quedan atrás. Espero que los probéis y que os encanten, un beso!
Una idea genial para decorar, me encanta!
ResponderEliminarhttp://chicniceandcool.blogspot.com.es/
me alegro!!!
Eliminar¡Me encanta, es una chulada!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste!
EliminarMe encanta, me lo apunto para hacer. :)
ResponderEliminarBlue Butterfly
geniall
EliminarYa me los enseñarás!