Vestido - H&M
Bolso - Beshka
Sandalias - Springfield
Hoy os traigo un Fashion time muy especial porque es el último que voy a hacer en Hondarribia ya que mañana mismo ya me voy. Por eso mismo os quería proponer un look sencillo pero especial como es este de aquí.
La verdad es que las tendencias de esta temporada, en su gran mayoría, no me gustan nada (sobre todo el pantalón campana) y por eso, me pasé por la sección de chico en H&M y encontré esta camiseta genial y muy muy larga que me encanta como queda como vestido.
Lo combiné solo con unas sandalias y un bolso de mano blancas porque sino siento que es sobre cargar el look, ya que la propia camiseta tiene mucho detalle por sí sola.
Espero que os haya gustado este look, la verdad es que es bastante distinto a los look que llevo habitualmente pero me gusta mucho como queda ese juego con la ropa de chico y aunque nos quede gigante pues darle otro uso. Nos vemos en Madrid, un beso!
¡Madre mía! ¿Ya te vas? Bueno, espero verte por aquí (aunque las vistas no sean tan bonitas). A veces yo también prefiero la ropa de chico porque tiene camisetas y pantalones mucho más cómodos (y de superhéroes, puedes llamarme friki ;) ) y mola más, jaja. :)
ResponderEliminarBlue Butterfly
Muchas gracias Bluee
EliminarPor supuesto que estaré por aqui y con muchas cosas nuevas. No te llamaré friki porque yo soy igual jajajaja
Un besoo
¡Que bonito look! La ropa de chico es muy cómoda<3
ResponderEliminar¡Un abrazo!
María.
Graciasss
EliminarUn besoo