Hola a tod@s!
Como muchos sabréis, después de años y años leyendo mi blog, a mi nunca me ha gustado San Valentin como tal, ya que siento que es una fiesta dirigida al consumismo y no realmente para lo que es: trasmitir el amor a las personas que quieres.
Yo creo que hace falta un día en el año para trasmitir amor a la gente que te rodea, al contrario, tendrías que hacerlo todos los días. Con esto no quiero decir que tengas que regalar cosas todos los días, un pequeño gesto, un halago o una simple sonrisa vale para que los que estés contigo se sientan a gusto. Pero por otro lado, no me parece mal que la gente regale un detalle el 14 de Febrero, ya que a todos nos encanta recibir cosas.
Si eres de las personas que quiere regalar algo a la persona que más aprecia te recomiendo que no lo compres, hazlo tu mismo: un carta, un dibujo, una rosa de papel... Aunque sean pequeños detalles, levan su trabajo y se aprecian muchísimo.
Y si no eres muy bueno para este tipo de cosas, puedes regalar cosas ''útiles'', me explico: en vez de regalar chocolate o bombones, que se acaban enseguida, puedes regalar un marco de fotos o algo personalizado, que los puedes hacer fácilmente por internet.
Y bueno aquí os dejo mi opinión, ¿que opináis vosotros?, nos vemos, un beso!
0 comentarios:
Publicar un comentario